lunes, 22 de junio de 2015

MORDIDA



- Que hace caminando sola?
- Regresando a mi cada señor, acaba de terminar la función del Freak Circus.
- Pero esta calle es muy solitaria, no debería ir sola.
- Conozco estas calles muy bien .... no se preocupe señor ... No se me acerque así por favor.
- Solo soy cortes señorita.... Vamos ... No camine tan rápido .
- Mi padre y hermanos me esperan en la esquina.
- No veo a nadie.... Sera mejor acompañarla... A menos que me tema.
- Por que debería temerle?
- Porque quiero asesinarla, quiero arrancarle la piel y beber de su sangre. Puedo perforar su arteria carótida y vaciar su cuerpo en un instante, témame porque su existencia esta en mis manos.

Posaré mis labios en su cuello y sentiré su piel latir, sentiré el torrente de su circulación y el sonido de su corazón palpitante llenará mis oídos, entonces hincare mis colmillos en su cuello sintiendo el brote de su tibio flujo carmesí llenando mi boca, pasando por mi garganta, bañando mis órganos secos y abriendo mis venas muertas cual río resucitante.
Hundiré mi cuchillo entre la piel y sus músculos y los separare palmo a palmo, la imagen de su cuerpo en carne viva saciara mis instintos, el rojo intenso de sus músculos desnudos se reflejará en mis muertas pupilas obligándome finalmente a llevarme un pedazo de usted conmigo en mi última acción de amor hacia el ser humano que una vez fue.
Ahora corra! !Que el acecho y la cacería me excitan más!! ... vamos huya!! ...que solo ha avanzado unos pasos.

- N..no existen los vampiros ni otro ser que haga lo que usted dice señor.
- Querida, nuestro mayor poder es que nadie cree en nosotros. Así que ... trate de salvar inútilmente su vida antes de que éste ser inexistente tome su vida y.....algún órgano.